sábado, 17 de marzo de 2012

Pruebas de vida

Mi querido Dios, estés donde estés, tanto si existes como no, quiero intentar juntar cuatro letras para hacertelas llegar. Disculpa mi exceso de ego al intentar ponerme a tu nivel, pero siento que tengo que probarlo. No por nada ni porqué yo tenga nada de especial, si no porqué hay muchas cosas que no entiendo y todas ellas van relacionadas con la vida. Según cuentan, no hay nadie mejor para responder a tales dudas.

Siempre me preguntaré por la injusticia en la toma de decisiones. Y me refiero a la hora de la elección para llevarte a las personas de un mundo a otro. Si, que los que se van, muchos entraran en el paraíso, pero... Si te sigues llevando a las mejores personas y sigues permitiendo que "los malos" por así decirlo sigan dictando su terrorrista modus vivendi no habrá manera humana, y me atrevo a añadir que ni inhumana, de arreglar este maltrecho mundo. Te llevas a las personas más queridas, a los genios y a los deportistas. Lo que pasa que estos últimos se resisten. Espero que dejes a Mubamba con nosotros, este jugador que nadie conocía y ahora hasta sabemos que es un refugiado político de la guerra del Congo. Ya ha sufrido bastante teniendo que dejar su tierra natal, déjale disfrutar de la vida.

Sé que me estoy excediendo tanto en las peticiones como en la forma, pero vuelvo a decirte que tengo la necesidad de decirtelo. Tiranos un cable, haznos llegar líderes políticos que sepan que hacer con el mundo que tienen que gestionar y no que lo acaben de hundir. Ya sé que la situación es de extrema gravedad, si lo veo complicado yo dirigiendo un pueblo pequeño a diario, ni quiero imaginarme como debe ser a grandes esferas. Pero alguien tiene que hacerlo, coger las riendas e intentar acabar con un modelo de vida que no nos lleva a ninguna parte, o tal vez si, nos lleva al infierno.

Puede que todo lo que nos estás enviando, si es que intervienes, son pruebas de vida... Pero digo yo... la mayoría del mundo no ha demostrado suficientemente que nos merecemos una nueva oportunidad. Ya sabes, unos nuevos líderes, que dejes de llevarte a las mejores personas y empieces a purgar con los indeseables. Vale, todos nos merecemos vivir igualmente, pero puestos a pedir llévate a quienes causan el mal y el terror y déjanos aquí a los que nos facilitan la vida, aunque sea solo con la sonrisa que tienen.

Ya ves que te pido poco, o tal vez mucho. Probablemente no serán las únicas peticiones que veas, si es que las ves... Pero no estaría de más que demostraras que existes cuando realmente se te necesita. Hasta ese momento, no nos queda otra que ir superando pruebas de vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario